genius-auris Genius presenta sus nuevos auriculares HS-G450, cuidadosamente diseñados para los amantes del sonido surround y apasionantes sesiones de gaming. Los HS-G450 ofrecen sonido virtual de 7.1 canales y ajustes de ecualizador predeterminados para adaptarse a múltiples preferencias y escenarios, donde todo lo que sucede en pantalla se distribuye a su respectivo canal, brindando la posibilidad de escuchar de manera precisa de donde proviene cada sonido, manteniendo a los jugadores un paso adelante de sus rivales. Por medio de unidades de diafragma de neodimio de 40 mm de alta calidad, los HS-G450 brindan potentes graves en el campo de batalla, y destacan al jugador de otros por su moderno diseño con LED azul en los auriculares. Los HS-G450 incluyen un micrófono removible, por si no estás chateando o jugando en línea, para los que disfrutan de la música y videos en su computadora. El cable de conexión (de 2m de longitud) incluye un control de audio, que les permite ajustar el volumen o silenciar su micrófono de manera instantánea y sin tener que acudir a los ajustes de su computadora. HS-G450 es una excelente opción para los jugadores que quieren un gran sonido y quieren destacar entre la multitud.

Las características completas del nuevo auricular HS-G450 de Genius, son las siguientes.

  • Iluminación LED azul
  • 7.1 canales virtuales y ecualizaciones predeterminadas
  • Micrófono desmontable y ajustable
  • Silenciador de micrófono y control de volumen
  • Conector USB, plug & play
  • Unidad de diafragma de 40 mm para unos bajos excelentes
  • PVP sugerido: $ 499 (Pesos argentinos)

    Sobre Genius Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here