Hoy Codemasters® ha lanzado el nuevo video de gamplay de F1 2014, que muestra cómo el juego captura toda la acción del  increíble campeonato de este año, mientras nos acercamos al final de 2014.

El Nuevo video captura la intensidad de la competición que sólo la FORMULA UNO™ puede dar como el mejor, el más emocionante y el más avanzado  deporte de motor del mundo, que lleva a los autos hasta sus límites. La gran cantidad de reglas que han cambiado para la temporada 2014, incluidos los nuevos motores turbocargados y las especificaciones aerodinámicas, además de los nuevos circuitos y la reincorporación de otros más, han hecho que la competición sea más emocionante que nunca y que el título por el campeonato esté muy competido.

F1 2014 tiene nuevas mejoras que hacen de este juego de FORMULA UNO™ el mejor que ha hecho Codemasters hasta le fecha, Entre otros dispone de un nuevo sistema de evaluación de pilotos que rápidamente identifica la habilidad de cada jugador y adapta los ajustes del juego a un nivel apropiado, mientras que un reajuste del nivel de dificultad permite a los jugadores competir progresivamente hacia niveles de mayor exigencia según van ganado experiencia. Los jugadores más experimentados, que gozan de un nivel de simulación más elevado como el de los pilotos de FORMULA UNO™, pueden cambiar los ajustes a un desafío mucho mayor.

Los veteranos de esta franquicia podrán escoger entre muchas opciones de simulación para toda la temporada y modificar los reglajes de los autos a su antojo. Con todas las ayudas de manejo desactivadas y en el nivel más difícil, los jugadores podrán vivir la auténtica sensación de pilotaje de los autos de 2014, en donde todo el énfasis está puesto en las habilidades como piloto.

F1 2014 llegará el 17 de octubre para Xbox 360, PlayStation®3 y PC. Codemasters presentará el nuevo juego FORMULA 1™ en 2015 para las consolas PlayStation®4, Xbox One y para PC.

LinkBlog de Codemasters

Compartir
Artículo anteriorASUS Sabertooth Z97 Mark 1
Artículo siguienteNuevos AMD Catalyst 14.9 WHQL
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.