BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado que NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM Revolution que ya está disponible en América para PlayStation®3, Xbox 360 y Steam para PC. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution, la última edición de la serie de juegos de acción y pelea, incluye increíble acción Ninja, más personajes y un nuevo sistema de peleas.

Desarrollado por el famoso estudio japonés CyberConnect2 y siendo considerado como una de las mejores franquicias de juegos de anime, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution tiene toneladas de contenidos “nunca-antes-vistos” como el nuevo modo para un sólo jugador; Nina World Tournament y Ninja Escapades. El Ninja World Tournament junta a jugadores de todo todo el mundo en el Torneo Mundial Ninja, uniendo las historias de NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN para descubrir quién es el Ninja más poderoso que el mundo haya conocido.

Además de todo esto, el nuevo juego de Naruto Uzumaki cuenta con tres secuencias de anime exclusivas, que han sido creadas por el Studio Pierrot para intercalarlas dentro del propio juego: «La creación de los Akatsuki», «Los dos Uchiha» (una historia del pasado protagonizada por Itachi y su mejor amigo, Shisui) y «Los confines de la esperanza» (con Kushina, Minato y su equipo, cuando eran jóvenes). Y por si fuera poco, un gran número de nuevos personajes se unen al plantel de luchadores, entre ellos: Mecha-Naruto(personaje exclusivo del juego que ha sido diseñado por Masashi Kishimoto), Obito (Diez Colas), Shisui Uchiha (revelando su Susano’o, también diseñado por Masashi Kishimoto), los 4 Hokages de la Aldea Oculta de la Hoja (versión reanimada) ¡Y muchos más!

Los juegos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM son famosos por su gran calidad y por seguir superándose edición tras edición. ¡NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 (y FULL BURST) han vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo! Para celebrarlo, Masashi Kishimoto (autor del manga original) ha dedicado este boceto a todos los aficionados, a los que les deja este mensaje: «NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 (y FULL BURST) ha superado los 2 millones de copias vendidas. ¡Increíble! ¡Enhorabuena!»

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution está clasificado “T” para adolescentes por la ESRB y tiene un precio recomendado de $49.99 USD.

LinkWebsite de Bandai Namco

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz