El día 23 de Septiembre se realizó la presentación oficial del juego de fútbol FIFA 15 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con la participación de la prensa especializada y futbolístas reconocidos para formar parte de esta fiesta. fifa15-evento-01 Como ya hemos comentado, el FIFA 15 ya se encuentra disponible para la compra sumando nuevas características muy diferentes y notorias respecto a la edición anterior. con un nuevo motor gráfico el FIFA 15 provee una experiencia de juego interesante y adictiva con gran cantidad de licencias, incluida la liga de Argentina.

La cita tuvo lugar en el local de Adidas frente al shopping Abasto donde tuvimos la posibilidad de probarlo y realizar un mano a mano con otros participantes dejando una buena sensación respecto al juego ya que notamos a priori mejoras gráficas y un motor realmente atractivo siendo una de las versiones más cercanas al fútbol que todos queremos.

La presentación estuvo a cargo de  Bárbara Vitantonio Tancredo (Prensa y Comunicación EA Argentina).

  fifa15-evento-09

También estuvo presente Hector Sánchez, gerente comercial de EA Latam, quién nos dió la bienvenida y nos invitó a disfrutar del título con la consola Playstation 4.

  fifa15-evento-11 El FIFA 15 luce bastante bien en la PS4 con muchos modos de juego, mayor contacto entre los jugadores (agarran la camiseta), la física de la pelota es impecable y se destaca mucho la ambientación del estadio con las tribunas muy vívidas. Realmente EA SPORTS ha salido con los tapones de punta para demostrar que quieren ser los reyes del fútbol virtual.  

El clásico partido de fútbol argentino de Boca vs River no podía faltar agregó un condimento especial al evento.

  Según EA SPORTs el FIFA 15 se destaca por tener las siguientes características:

AGILIDAD, CONTROL Y CONTACTO CON EL BALÓN REALISTA Los jugadores tendrán un mejor equilibrio y toques mucho más próximos cuando tengan la posesión, lo que le dará una mayor respuesta y personalidad a cada una de las estrellas del juego. Experimenta las nuevas características al controlar el balón mientras haces un sprint hacia portería o mientras buscas sacar el balón de una situación peligrosa. FIEL REFLEJO DE LOS JUGADORES Las caras de los jugadores tienen ahora un nivel de detalle increíble y los modelados de los cuerpos ahora son más atléticos, más fieles al jugador. Las camisetas se moverán de forma realista y cambiarán durante el transcurso del partido, ya sea manchándose de barro o de césped si el jugador acaba más de una vez en el suelo. PRESENTACIONES DINÁMICAS DE LOS PARTIDOS Los partidos ahora son más dinámicos e inmersivos. Los comentaristas también resaltarán ahora las diferentes reacciones que se puedan ver en las gradas, cuyos cánticos y comportamientos cambiarán según el estadio. Más celebraciones de gol, más reacciones desde el banquillo y mucho más que te mantendrá totalmente enganchado a la narrativa del partido. INTELIGENCIA EMOCIONAL Con más de 600 reacciones nuevas, los jugadores responderán a cada momento del partido – pases malos, intentos de gol fallidos, golazos increíbles – tal y como hacen en la vida real. ESTADIOS LLENOS DE VIDA El césped cambiará conforme avance el partido, con marcas de las botas y zonas de tierra totalmente visibles. Los banderines se mueven, las porterías se levantan ligeramente con el contacto del balón y un LED iluminado le da vida a FIFA 15. LUCHAS CUERPO A CUERPO ¡Quitarle el balón a tu oponente es más satisfactorio que nunca! Arrebata el balón y mantén la posesión con los nuevos movimientos de hombros. Siente el impacto del balón gracias a las nuevas físicas, tírale de la camiseta a tu oponente gracias a la nueva tecnología de ropa… FIFA 15 cambiará de forma radical la forma en la que luchas por la posesión. TÁCTICAS DE EQUIPO Tanto tus compañeros de equipo como tus rivales sabrán qué está pasando durante el partido y modificarán las tácticas, igual que hacen los jugadores de verdad. En FIFA 15 podrás encontrar Tácticas de equipo como El autobús, A la olla y Pérdida de tiempo.

 

Entre los destacados futbolísticas de la noche estuvo Rodolfo Arruabarrena, actual director Técnico del popular club Boca Juniors. Lindo premio se ganó, no?   Agradecemos la invitación por formar parte de este lanzamiento y esperamos entregarles a la brevedad nuestro análisis del FIFA 15 con nuestro sello característico. Estén en sintonía.   Para Más información visita el sitio oficial de EA SPORTS FIFA 15. Comunicado oficial EA en esta nota.  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here