Una de las versiones más afamadas de los diferentes juegos de Póker es el Texas Holdem. Conozcamos que tal funciona este emocionante juego en la sala Titanbet Póker.

Si hay algo que tengan en común muchos jugadores de póker, sin importar su origen o nivel de juego, es que la modalidad favorita de póker para ellos es el Texas Holdem. El típico juego de dos cartas ocultas y hasta cinco cartas vistas sobre la mesa se ha convertido en no solo un juego de cartas, sino incluso en un deporte, gracias a la televisión, por ejemplo. De aquí la particular afición de los jugadores por el Texas Holdem. Nos asomamos ahora a analizar el juego online de Texas Holden de Titanbet.es. Para quienes no conozcan la sala, es una atractiva sala, que cuenta además con la correspondiente licencia para operar en aquellos países donde así se le requiere, tal como ocurre en España por ejemplo, lo que es una garantía para sus jugadores. En el aspecto más divertido, que es el del juego, la sala ofrece tanto las tradicionales mesas de cash, donde podemos jugar desde los niveles de ciegas más reducidos, hasta los más elevados. A gusto de todos los jugadores y usuarios en función de su nivel de riesgo. Algo parecido ocurre con la amplia oferta de torneos, que están a disposición de los jugadores, tanto con entradas reducidas, como incluso gratuitos como en el caso del Free Roll semanal que reparte cada menos que 1.000 euros entre los jugadores. Pero si hablamos de torneos lo más atractivo llega el domingo, con el torneo explosivo que reparte nada menos que 3.000 euros en premios entre los jugadores. Otro aspecto fundamental de la sala de póker de Titanbet son los bonos, tanto para los recién llegados como para los jugadores de la sala .En el caso de los nuevos jugadores Titanbet les tiene reservado un bono de recarga adicional de hasta el 200% del total depositado con un máximo de 1.000 €. Y para los jugadores que ya estén disfrutando de la sala pueden elegir entre los programas de reembolso de la sala, los torneos free rolls gratuitos o los programas de fidelización como el Cash Carrera en los que en función de lo que juguemos podemos disfrutar de más ventajas. Y si te parecen demasiado buenos como para quedarte solo con uno, no tienes por qué elegir… porque puedes quedarte con los tres. texas holdem titanbet Quienes deseen jugar al póker en Titanbet pueden hacerlo de forma sencilla gracias a la aplicación descargable que la casa ofrece a sus jugadores. Una aplicación descargable con la que nos resulta extremadamente sencillo encontrar una mesa adaptada a nuestro nivel y poder jugar, gracias al cuidado diseño de la interfaz de usuario. Lo que si esta claro, viendo todo lo que Titanbet tiene para ofrecernos, es que vamos a poder disfrutar de una agradable tarde, o noche, de póker en una de las mejores salas de la red, que además estará encantada de recibirnos entre sus jugadores. No esperes más y descúbrelo por ti mismo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.