Durante septiembre, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Monaco: What’s Yours Is Mine” y “Halo: Reach”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde la TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de septiembre, los gamers tendrán disponible para descarga con su suscripción Xbox Live “Monaco: What’s Yours Is Mine”, un título de laberintos y sigilo basado en el juego en equipo con gráficos retro y una trama atrapante. Hasta cuatro jugadores pueden elegir sus personajes de entre una selecta banda de malhechores y utilizar sus habilidades especiales para resolver los diferentes niveles escapando con el botín. Así, por ejemplo, el cerrajero puede abrir puertas y candados con mayor facilidad que el resto mientras que el barredor que tiene la habilidad de noquear guardias desprevenidos. Si bien se incluye la modalidad para un jugador, la opción multijugador hace más fácil y entretenida la tarea.

bigimage

A partir del 16 de septiembre y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Halo: Reach” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox. Este juego les permitirá revivir la trágica e heroica aventura del “Team Noble”, un grupo de espartanos que con sacrificio y coraje salvaron innumerables vidas a pesar de tener todas las apuestas en contra. El planeta Reach es la última barrera entre la alianza alien conocida como “El Pacto” y su objetivo principal de destruir la Tierra. Dependerá de ellos salvar a la humanidad frente a este inminente peligro.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold, puede visitar Xbox.com.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz