gigabyte GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards,  presenta la nueva versión de overclocking “EasyTune” que fue lanzado justo a tiempo para los nuevos CPU Intel® Pentium® Anniversary Edition, un CPU desbloqueado diseñado para traer el overclocking al nivel inicial. “La nueva aplicación “EasyTune” le permite a los usuarios obtener los más altos niveles overclocking en su CPU en las motherboards Z87 / Z97 de GIGABYTE, y con un botón solamente overclockeas automáticamente.” Señaló Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. 3) ima1 3) ima2 3) ima3 “Con una frecuencia de stock de 3.2 GHz, el Intel Pentium AE puede ser fácilmente overclockeado usando la renovada aplicación “EasyTune” para que los usuarios puedan experimentar un rendimiento mucho más rápido sin tener que comprar un CPU más caro. La función “Smart Quick Boost” del “EasyTune” viene pre-configurada con diferentes perfiles de overclocking que ya fueron probados por ingenieros experimentados de GIGABYTE, para asegurar que sin importar la configuración de hardware, los usuarios puedan disfrutar de un sistema estable 24/7. Para habilitar diferentes niveles de overclock, los usuarios tienen que hacer click en “Light”, “Medium” o “Extreme”, con la frecuencia pre-configurada del CPU siendo remarcado en la esquina superior derecha de la pestaña de las opciones.” Dijo Gastón Finkelstein. Y subrayó: “Para usuarios más experimentados, “EasyTune” también ofrece opciones avanzadas de overclocking para el  CPU y Memoria para que los usuarios puedan modificar el rendimiento de su sistema, incluso más altos estando en Windows, sin la necesidad de tener que entrar al BIOS.”   Mira la aplicación “EasyTune”, utilizando un motherboard Z97-HD3 con el nuevo CPU Intel® Pentium® Anniversary Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=Dacnua5xxDk   Procesador con gran potencial “El Intel Pentium G3258 es una verdadera inversión para los usuarios que están buscando un sistema de bajo costo queriendo tener un gran rendimiento. Una vez overclockeado, puede alcanzar frecuencias iguales o incluso más altas que los últimos procesadores Intel® Core™ i7-4790Ko i5-4690K. Como se demuestra en las tablas de abajo, el Pentium® G3258 puede overclockearse a una frecuencia mediante diferentes métodos de refrigeración.” Explicó  Gastón Finkelstein y concluyó: “Con refrigeración líquida, el G3258 puede igualar el rendimiento del i5-4690K y i7-4790K en las mismas condiciones. Cuando se refrigera con LN2 el CPU Anniversary Edition, overclockea aún mejor que el i5-4690K, y contando con un precio de $72 USD, el Pentium G3258 es casi 5 veces más barato que el i7-4790K, sin duda el mejor CPU precio/rendimiento en el mercado.”     Para actualizar la aplicación “EasyTune” a la última versión, por favor utilice la opción en el App Center, “Live Update”. También es posible descargar la última versión del “EasyTune” para motherboards serie 8 y 9 de GIGABYTE. Mas información sobre motherboards Serie 9 Ultra Durable™ de GIGABYTE.       Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs. La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.   Acerca de GIGABYTE Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.