Todo parece indicar que Microsoft se puso a trabajar rápidamente para lanzar su próxima versión de Windows, como lo hemos venido adelantando hace meses.

Algunos apuntan a que el anuncio oficial se realizaría a fines de septiembre, o comienzos de octubre. Lo seguro es que ya nos podremos dar una idea de como lucirá el próximo sistema operativo de Redmond, pues el sitio alemán ComputerBase filtró unas supuestas capturas de pantalla del próximo Windows 9 Technical Preview Build 9834, donde se aprecia por ejemplo quevuelve oficialmente el botón de inicio, y que dejarán de priorizar la interfaz moderna por sobre el tradicional y productivo Escritorio. Entre otras cosas también se pueden confirmar detalles como por ejemplo los escritorios virtuales múltiples, una reconocida función que reconocerán desde hace décadas los usuarios de Linux, y desde hace unos años los usuarios de OS X. Además, hay una imagen que señala que los ‘Charms’ no desaparecerán, y se confirma definitivamente que Windows 9 tendrá un Centro de Notificaciones.

computerbase

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.