La nueva Expansion incluye los circuitos de Silverstone y Donington Park, nuevos campeonatos y autos clásicos.

Codemasters® ha anunciado hoy el lanzamiento de la expansión ‘Touring Car Legends’ de GRID Autosport, disponible en línea para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y Steam para PC, por un precio de $14.99 USD.

La expansión Touring Car Legends’ incluye dos nuevos circuitos con múltiples recorridos, cinco autos clásicos de Touring y un modod e juego con un nuevo campeonato para un solo jugador. Los jugadores pueden ver el contenido de la expansión en este video:https://www.youtube.com/watch? v=ryAUN-icqJg

Estos son los contenidos que incluye la expansión.

Circuitos

  • Silverstone – Corre en seis diferentes configuraciones del icónico circuito del Reino Unido y en el campeonato de autos clásicos de Touring. Participa en carreras con hasta seis diferentes configuraciones de este circuito que ha albergado carreras de Touring desde 1958.
  • Donington Park – Donington Park fue el primer circuito construido en el Reino Unido y es un clásico dentro del calendario del campeonato de auto Touring. Se han hecho carreras en este circuito desde 1931 y tiene hasta cuatro diferentes configuraciones.

Autos

El pack ‘Touring Car Legends’ incluye algunos de los más dramáticos y emocionantes autos de una de las más competitivas modalidades de carreras de autos.

  • 1994 Volvo 850 Estate Touring Car – El auto (station wagon) familiar de Volvo entró en la competición de autos de Touring como el único de su clase para toda esa temporada. La forma del auto le daba la ventaja de ser el más rápido en tramos rectos al precio de ser un auto lento en las curvas.
  • 1994 Alfa Romeo 155 Touring Car – El 155 revolucionó las carreras de Touring con sus aletas y su alerón trasero, lo que mejoró enormemente su rendimiento gracias a esta nueva aerodinámica.
  • 1996 Audi A4 Quattro Touring Car – Un auto ganador que encabezaba las carreras, el Audi dominaba gracias a la tracción a las cuatro ruedas (4WD) que finalmente se prohibieron en esta competición de autos a partir de 1998.
  • 1991 BMW E30 Touring Car – Un veloz y divertido auto de ruedas de tracción traseras, el BMW ganó el campeonato bajo las normas de competición de Super Touring.
  • 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth Touring Car – Uno de los primeros autos desarrollados inicialmente para circuitos y después para la calle, para ajustarse a los requisitos del Touring.

Todos los circuitos son jugables en los modos online y offline, incluidos tres campeonatos de un solo jugador – British Championship, Euro Championship y International Championship. Los jugadores de GRID Autosport también podrán competir con autos de otras disciplinas.

LinkWebsite de GRID

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz