Detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control son algunos de las características de la nueva versión, también disponible en el bundle de PlayStation4

FIFA, uno de los videojuegos más aclamados por gamers de todo el mundo, ha logrado revolucionar año con año la manera de vivir la intensidad del futbol a través de una consola. Esta vez no es la excepción, pues EA SPORTS presentó en Argentina su nueva y renovada versión:FIFA 15.

FIFA 15, en cuya portada latinoamericana se podrá contemplar a Lionel Messi y Arturo Vidal, promete hacer de cada partido jugado una experiencia única y totalmente realista, a través de mejoras visuales que permitirán  el jugador disfrutar de un encuentro más completo, apasionante y divertido.

En la presentación, estuvo Héctor  Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, Bárbara Vitantonio, chica EA Sports Argentina, contando las novedades del aclamado título deportivo.

El evento contó con figuras famosas del fútbol, como Arruabarrena Rodolfo (Tecnico Boca), Astina Marcos (Lanus), Colidio Facundo (Boca Juniors), Contreras Rodrigo (San Lorenzo), Gonzalo Castellani (Boca Juniors), Fuertes Esteban (ex futbolista), Leandro Gonzalez Pires (River Plate), Gatti Federico (Ex futbolista) , Goycochea Sergio (ex futbolista de la Selección), Kaprof Juan (River Plate), Marin Leonardo (Boca Juniors), Markic Diego (Ayudante de Campo Boca Juniors), Martinez Roman (Estudiantes de la Plata), Martinez Tomas (River Plate),  Mora Rodrigo (River), Perez Claudio Daniel (Boca Juniors), Vadala Guido (Boca Juniors), Israel Damonte (Estudiantes de la Plata) Bareiro, Mariano (Racing), Nicolas Tripicchio (Velez), Pedro Silva Torrejon (Boca Juniors). Y del Seleccionado Argentino Sub 20, Humberto Grondona (Técnico), Conechny Tomas, Roskopf Matias, Palacios Exequiel, Gomez Rodrigo, Fernandez Bruno, Leszczuk Ivan y Mancuso Gianluca, Emanuel Mammana (River).

Hector Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, compartió con los asistentes las grandes expectativas que tienen en esta nueva temporada de FIFA: “Las experiencias, sentimientos y emociones que cada gamer podrá encontrar en la renovada versión de FIFA es única y será  lo más cercano a la realidad que podrían estar”.

En su presentación, Hector Sánchez detalló que el juego incluye “una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo”. Detalló otras innovaciones importantes, como el rediseño de física e inteligencia de los porteros, la mejora de habilidades de control del balón o cambios en los modos Ultimate Team y Carrera para un mejor manejo de equipo.

Un elemento muy importante que resaltará esta temporada es cada detalle, tanto de los jugadores como de la afición dentro del juego, pues las porras, celebraciones o abucheos serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada uno de los futbolistas y espectadores.

“El lanzamiento del paquete PS4™ FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y ElectronicArts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamers de ofrecer experiencias épicas y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation” expresó Rossanna Aranibar, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

Durante la presentación, los asistentes pudieron jugar antes que nadie la edición 2015 de FIFA, que saldrá a la venta a partir del 25 de septiembre de 2014, y el cual estará disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3. EA SPORTS FIFA 15 también estará disponible en PS Vita, Xbox One®, Xbox 360®, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Para más información, visita http://www.easports.com/mx/fifa.

Puedes ver nuestra cobertura del evento aquí.