Madrid, 25 de septiembre de 2014 –  Ankama anuncia una nueva expansión de contenido para DOFUS en plena celebración por su décimo aniversario. Esta nueva Dimensión, los dominios de Xelor, es el corazón de la nueva actualización. El Gran Cronometrador gestiona los marcadores temporales. Los jugadores viajarán entre pasado, presente y futuro mientras resisten la embestida de los Xelomorfos, los Horademonios y Los Extraviados, que están al acecho en las tres áreas de la dimensión. Cuando estén listos, los jugadores podrán enfrentarse a Fraktale, XLII y al Gran Vortex, los tres jefes de las mazmorras.

El jugador podrá jugar contra tres nuevas familias de monstruos y sus jefes finales, acceder al Museo y su curiosa colección, luchar en 3 nuevas mazmorras (para niveles 120, 170, y  200), interaccionar con las Lechuzas (guardianas de Xelorium), probar  las novedades para la clase Feca y conseguir las nuevas recompensas para Veteranos. El sistema de Caza de Tesoros ha sido mejorada gracias a que, ahora, puedes disponer de un gran número de nuevas pistas y recompensas.

Te dejamos también el tráiler del Gameplay

LinkWebsite de Dofus

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here