ES

El célebre videojuego online DOFUS celebra su décimo aniversario este mes. Para su conmemoración, Ankama arranca una gran competición entre sus usuarios, y regalará decenas de recompensas para sus jugadores más fieles. Además, recompensará la fidelidad de millones de jugadores con un nuevo modo de juego, que representa nuevos y divertidos desafíos.

Lanzado en septiembre de 2004, DOFUS es uno de los pocos juegos masivos online que siguen activos y ampliándose; recibe continuas actualizaciones y nuevo contenido. Hoy, con 2,5 millones de jugadores activos al mes, y disponible en 150 países, puede presumir de haber ampliado las fronteras del videojuego gracias al lanzamiento de sus propios comic books, su serie de televisión, juegos de tablero, e incluso el lanzamiento de su propia película: DOFUS – Book 1: Julith, que se encuentra en producción en este momento.

Con 10 años de existencia y muchísimos fans en todo el mundo, Ankama ha creado un completo programa de recompensas para sus jugadores más leales: conocidas como Veteran Rewards, que se implementarán a finales de septiembre. Por cada año que los jugadores hayan estado suscritos, el usuario recibirá cinco regalos; el sistema es retroactivo y cumulativo. No importa durante cuánto tiempo o cuantas veces el jugador haya interrumpido su subscripción, podrá recibir igualmente su recompensa. Por lo tanto, algunos jugadores podrán recibir incluso 50 regalos, como emotes, sets, monturas, mascotas, este mes. Puedes encontrar más detalles sobre el programa de recompensas en http://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/veterans-rewards/funcionamiento.

Además de las Veteran Rewards, los jugadores podrán ganar objetos diseñados específicamente para este aniversario mediante un gran concurso, que tendrá lugar entre el 11 de septiembre y el 16 de octubre de 2014. La competición pondrá a prueba el conocimiento de los jugadores mientras realizan una retrospectiva al pasado: 10 años de anécdotas e historias sobre DOFUS.

iop_m

DOFUS recibe un nuevo modo de juego que estará sólo disponible en el servidor Epic Server. Allí la muerte es permanente cuando el personaje muere en una batalla contra los monstruos –pero no cuando lucha contra otros jugadores–. Las reglas para este servidor son muy especiales: puedes conseguir el doble de experiencia, pero pierdes todos tus items y logros cuando matan a tu personaje. Este servidor está destinado a los jugadores más experimentados a la vez que es compatible con todo tipo de usuarios.

Además, a finales de septiembre, los jugadores podrán pisar una nueva Dimensión Divina: Xelorium, hogar de del dios que controla el tiempo. Llegarán con ella nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos.

DOFUS ha alcanzado una enorme audiencia durante los pasados diez años, pero Ankama no quiere quedarse aquí. Una versión en streaming del juego está en desarrollo y podrá jugarse por todo el mundo a partir de septiembre, lo que permitirá a los jugadores jugar de forma instantánea.