El DLC Crown of the Ivory King de Dark Souls II estará disponible a partir del 30 de septiembre

FromSoftware ha guardado los obstáculos, los enemigos y los jefes más desafiantes para este último capítulo de The Lost Crowns, la trilogía de DLCs de Dark Souls II. Los anteriores capítulos (Crown of the Sunken King y Crown of the Old Iron King) fueron específicamente diseñados para poner a los jugadores de rodillas y con Crown of the Ivory King, los jugadores también probarán el tortuoso sabor de este capítulo final de la trilogía The Lost Crowns de Dark Souls II,

Los fans más apasionados de Dark Souls II deberán marcar en sus calendarios esta fecha y dirigirse a su PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o Steam el 30 de septiembre para adquirir y descargar Crown of the Ivory King. Este nuevo DLC contiene nuevos entornos enemigos, trampas y jefes que conspiran para vencer a los jugadores en su travesía por conseguir el trono que antes pertenecía al Rey Vendrik de Drangleic. Crown of the Ivory King incluye un mundo diferente dentro del propio universo Dark Souls II que los jugadores deberán explorar mientras que la muerte les espera sigilosamente en cada esquina.

El DLC Crown of the Ivory King de Dark Souls II estará disponible a partir del 30 de septiembre. Los dos capítulos anteriores de la trilogía The Lost Crowns están disponibles en América vía PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM por un precio de $9.99 USD. El Season Pass de STEAM que incluye los tres capítulos de la trilogía tiene un precio de $24.99 USD.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz