Banghó, la marca de tecnología informática, anuncia el lanzamiento de su nuevo equipo Banghó Aero x2 1023-i118, que se suma a su portfolio de dispositivos híbridos con pantalla touch Aero x2, caracterizados por combinar la versatilidad de una tablet junto con la potencia y agilidad de una notebook. Bangho banghoaerox2 Gracias a la tecnología Banghó Connect (conexión magnética plag y play) permite vincular el teclado a la pantalla de una manera rápida y sencilla. El equipo, de tan sólo 940 gr de peso, viene equipado con procesador Intel® Celeron™ N2805, pantalla de 10.1” LED, sistema operativo Windows 8.1 + la suscripción de Bing, Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive y llamadas (60 minutos/mes) por Skype a teléfonos en todo el mundo, por un año.

“El lanzamiento de este nuevo producto demuestra nuestro esfuerzo por escuchar las necesidades de los usuarios y trasladar sus exigencias a nuestra producción”, sostuvo Matías Plaul, Gerente de producto de Banghó. “La nueva Banghó Aero x2 se suma a nuestro portfolio de equipos 2en1, convertidos en tendencia creciente gracias a la combinación de portabilidad y potencia que ofrecen”, agregó Plaul.

El dispositivo cuenta con 4Gb de memoria Ram, puerto USB 3.0 permitiendo transferir archivos a mayor velocidad, Micro HDMI, cámara frontal y trasera de 1MP y batería de 3400 mAh con una autonomía de 5hs. “El nuevo dispositivo 2en1 es ideal para estudiantes o ejecutivos que necesitan un equipo de portabilidad extrema, ya que el nuevo equipo convertible es mucho más liviano”, concluyó el ejecutivo.     Acerca de Banghó Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino. Más información: http://www.bangho.com.ar  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.