AMD ha empezado a publicar unas imágenes en las redes sociales, las que sugieren que el jueves 25 de septiembre, realizará un evento en el que anunciara un nuevo producto.

FutureIsAMD

Entre las imágenes que ha publicado AMD, resalta una que muestra 2 píldoras (una roja y una azúl), lo que sugiere que el producto que presentará AMD, será un microprocesador, APU o SoC que competirá contra la actual alineación de microprocesadores y SoCs x86 de Intel.

Si combinamos lo que sugiere esta imagen, con las imágenes publicadas hace algunos meses por AMD, las que también sugieren que un nuevo APU está a poco de lanzarse, tenemos que casi todo indica que AMD anunciará sus APU A-8000M Series “Carrizo-SV/LV/ULV” para notebooks, ultrathins y 2-en-1 (notebooks convertibles en tablets).

AMD-FutureIsAMD

Carrizo en su variante Carrizo-ULV, sería un competidor para los recientemente lanzados SoC Intel Core M 5Y Series “Broadwell-Y”, en el segmento de los notebooks ultra-delgados y 2-en-1.

VideoCardz piensa que este anuncio de AMD también podría indicar el lanzamiento de un nuevo GPU para hacer frente a la nueva serie de Nvidia.

Fuente: videocardz chw