2K anuncia en el dia de hoy que el lanzamiento de WWE 2K15 para las consolas de proxima generacion  en Norte America será el dia 18 de Noviembre de 2014  y el 21 de Noviembre en el resto del mundo para PlayStation®4 y Xbox One mientras que el lanzamiento para PlayStation®3 y Xbox 360 será el día 28 de Octubre en Norte America y 31 de Octubre en el resto del mundo.

Visual Conceptos y Yuke están comprometidos a llevar el nivel mas autentico de acción en WWE incluyendo la primera vez en consolas de próxima generación, dijo Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “El desarrollo adicional nos ha permitido brindar a WWE 2K15 la experiencia que todos los poseedores de consolas de próxima generación están esperando”.

Desarrollado de manera colaborativa por Yukes y Visual Conceptos, un estudio de 2K, WWE 2K15 tiene un rating de T por la ESRB.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here