Zen Studios, los creadores de las franquicias Zen Pinball y CastleStorm están muy entusiasmados de anunciar en el dia de hoy el próximo pinball basado en el juego The Walking Dead de Telltale Games y Robert Kirkman, el exitoso y premiado creador y escritor de la serie The Walking Dead por su impresión de Skybound en Image Comics.  El juego será lanzado en una variedad de plataformas a partir del 26 de agosto, incluyendo la Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, iOS, Android, Amazon y Nintendo Wii U.

Zen y Telltale han colaborado conjuntamente para realizar cada parte de este nuevo tablero, mostrando de manera cautivante fragmentos de la historia y el diseño del gameplay de la Temporada Uno del videojuego, el cual mantiene el drama de Lee y Clementine intacto.

The Walking Dead Pinball también presenta gameplay mediante desiciones, cada uno de los capítulos de la Temporada Uno ofrecerá una nueva historia y dialogo de los protagonistas. Los jugadores podrán elegir quien vive y quien muere en los ataques, deberán resolver problemas para elevar la moral del grupo, buscar comida, adquirir herramientas y navegar a través de las hordas de zombies.

Algunas imágenes para vuestro deleite.

LinkBlog de Zen Studios

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz