El modo de single player en el juego WWE 2k15 te permitirá vivir rivalidades memorables en la historia de la WWE.

2K anunció en el dia de hoy detalles del 2K Showcase, la historia de la campaña de un solo jugador en el juego 2K15 que está próximo al lanzamiento. A través de cinematicas de alta calidad y grabaciones históricas de la WWE los jugadores podrán explorar 2 rivalidades notables, la de Tripe H y Shawn Michaels desde 2002 a 2004 como así también la de la super estrella John Cena y CM punk desde el 2011 a 2013.

“El momento en que Triple H finalizó su amistad con “The Heartbreak Kid” fue un histórico en la WWE”, dijo Chris Snyder, Vice Presidente de Marketing de 2K. “Ningún fanatico puede negar la competición notoria entre Cena y Punk. Estas dos rivalidades forjaron la historia de la WWE y 2K Showcase le permite a los fans formar parte de estas experiencias memorables.”

2K Showcase contará la historia epica de estas dos rivalidades a través de un estilo documental con filmaciones de la WWE clásicas con comentarios autenticos de la super estrella y escenas intermedias. En los 33 combates disponibles a través de sus rivalidades los jugadores tendrán material adicional y objetos históricos que podrán desbloquearse como así también títulos de campeonato. Con todo este contenido desbloqueable los jugadores podrán recrear estas rivalidades o crear peleas imaginarias entre las estrellas del pasado y el presente. De manera adicional, 2K Showcase estará disponible via contenido descargable siguiendo el lanzamiento del juego el dia 28 de Octubre de 2014 en America del Norte y el 31 de Octubre de 2014 de manera internacional.

Desarrollado de manera colaborativa por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2k15 todavía no tiene rating de la ESRB. WWE 2K15 tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Octubre  de 2014 en  PlayStation®4 y PlayStation®3 como así también Xbox 360.

LinkWebsite de WWE 2K15

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz