logoviewsonic 1 Mercado_Libre_com ViewSonic, proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anunció la firma de un acuerdo para tener una Tienda Oficial en Mercado Libre Argentinacompañía líder en Latinoamérica de comercio electrónico. De esta manera ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios, que podrán acceder de forma directa a los productos de la marca. “Estamos muy complacidos de formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en la compañía líder de comercio electrónico como lo es Mercado Libre”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de Argentina, Brasil y Uruguay para ViewSonic y agrega: “nuestro acuerdo se enfocó en principio en la comercialización de monitores, proyectores y notebooks y tenemos muchas expectativas de poder lograr grandes resultados”. La alianza con Mercado Libre crea una ventana de oportunidades de negocios y a la misma vez permite dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic.

“Hace ya más de 1 año que Mercado Libre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros a través de sus Tiendas Oficiales, para incrementar la oferta de productos, comenta Federico Cofman, gerente comercial de Mercado Libre y continúa: “ViewSonic es un referente en la industria de Monitores, Proyectores y dispositivos táctiles de visualización y estos productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio. Estamos convencidos que es una gran oportunidad tanto para ViewSonic como para Mercado Libre, que se terminará trasladando en beneficios concretos para los usuarios de la plataforma”.

La Tienda Oficial de ViewSonic pondrá  a disposición de sus clientes productos tales como proyectores que cubren desde segmentos corporativos, académicos y PYMES, hasta monitores Touch de varios tamaños ideales para manejar múltiples aplicaciones. Para más información sobre la gran variedad de productos ofrecidos por ViewSonic y efectuar compras, visitar aquí.     Acerca de ViewSonic Fundado en 1987 en California, ViewSonic es el líder mundial y pionero en tecnología de displays de escritorio. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una diversa cartera de soluciones de visualización que incluyen monitores inteligentes, proyectores, monitores de escritorio, señalización digital y dispositivos táctiles. Continuando con nuestra herencia de líder en tecnología de escritorio, ViewSonic ofrece lo último en terminales de virtualización de escritorio y productos de informática en la nube que cambian la forma en que calculamos, nos comunicamos y nos conectamos. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.   Acerca de Mercado Libre Mercado Libre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. MercadoLibre.com es el octavo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica. A 14 años de su lanzamiento, Mercado Libre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 2000 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.