BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy el nuevo trailer y de TENKAI KNIGHTS: Brave Battle para Nintendo 3DS™ que se saldrá a la venta a partir del 7 de octubre de 2014.

Acumula el increíble poder de la Energía Tenkai y transfórmala en los legendarios Caballeros Tenkai a través del tiempo y espacio. Nuestros cuatro héroes Guren, Ceylan, Chooki y Toxsa resurgieron del mundo de Quatron como Bravenwolf, Tributon, Lydendor y Valorn, y ahora deben dominar sus nuevos poderes robóticos para impedir que el diabólico Vilius y su ejército de robots destruyan dos mundos.

Salvar al mundo es una enorme tarea sólo para los valientes de corazón y los jugadores podrán alistarse para ayudar a amigos en juego cooperativo para completar las misiones y defender juntos el mundo de Quatron. Avanza entre los enemigos con melés de combos o atrápalos a distancia con ataques robóticos de largo alcance 2D.

Tenkai Knights: Brave Battle para Nientendo 3DS estará disponible en América a partir del 7 de octubre 2014.

Compartir
Artículo anteriorIntel retirá 5 CPUs Ivy Bridge
Artículo siguienteAsus anuncia su mother FM2+ Crossblade Ranger
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.