Life is Strange es una experiencia episódica de narración con muchos giros que se acerca para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Square Enix anuncia hoy una nueva producción en formato enteramente digital, se trata de un juego de aventuras narrativo titulado Life is Strange que estará disponible para PlayStation®4,  Xbox One, PlayStation®3 , Xbox 360 y Windows® PC.

Desarrollado por DONTNOD Entertainment, el estudio basado en Paris que ha hecho su debut con Remember Me, un estupendo juego el cual hemos premiado en su review. En Life is Strange todo ocurre en un pueblo ficticio llamado Arcadia Bay, Oregon donde un estudiante senior llamado Max Caulfield regresa después de 5 años de ausencia para reunirse con su antigua amiga Chloe, la pareja intentará descubrir la verdad incomoda detrás de la extraña desaparición de la estudiante Rachel Amber.

Con valores de producción muy altos y arte dibujado a mano, Life is Strange es una historia compleja y una experiencia única donde las elecciones y las consecuencias juegan un papel fundamental en como se desenvuelve la narrativa. Pero hay un giro. En el principio del juego Max descubre que tiene un poder destacable… La habilidad de retroceder en el tiempo. En Life is Strange el jugador tendrá la habilidad de afectar la narrativa del juego y cambiar el curso de la historia.

Todos en DONTNOD estamos muy entusiasmados de trabajar en este titulo, dijo Jean-Max Moris, Director Creativo de DONTNOD Entertainment. “No solo estamos creando el mejor juego que podemos crear sinó que además estamos armando una experiencia de juego que encaja perfecto con el estilo actual de originalidad y diversidad”.

Por su parte Square Enix está muy entusiasmada también, estos fueron sus comentarios, “Cuando vimos por primera vez Life is Strange inmediaamente nos dimos cuenta que DONTNOD han creado una experiencia muy particular, algo especial, dijo Jon Brooke, VP de la marca y Marketing Europeo para Square Enix. “Todos los que han visto el juego se han enamorado de el de manera instantánea, tanto por su estilo como por su clima”.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.