Sé el primero en ver las nuevas experiencias y sorpresas que EA tiene para ti en el 2014

Prepara tu alarma, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) revelará lo último en contenidos y compartirá con todos algunas sorpresas durante su conferencia de prensa el miércoles 13 de Agosto a las 6:00 am de Argentina, en el marco de Gamescom 2014 desde el auditorio 6 Booth B 060 en Koelnmesse, además podrás seguir el stream de esta conferencia en www.ea.com/gamescom y ver las últimas novedades de Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline™, EA SPORTS™ FIFA 15, The Sims™ 4, Dawngate, Titanfall™ and more.

El público visitante a Gamescom 2014 podrá visitar la cabina de EA desde Agosto 14 y hasta el 17 del mismo mes y tener en sus manos algunos de los juegos que verán en la conferencia.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países. Durante el año fiscal 2014, EA publicó un ingreso neto de 3.6 mil millones de Dólares Americanos. Con sede en RedWood City, California, EA es reconocida por su aclamado portafolio de marcas exitosas de alta calidad tales como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™.

Mira la conferencia de EA en Gamescom 2014, el 13 de agosto, 6 am, y tendrás la oportunidad de conocer más sobre las nuevas experiencias de juego de EA, con Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, EA SPORTS FIFA 15, The Sims 4, Dawngate y más. Twiteanos con el hashtag #EAGC”

LinkEA en Gamescon

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz