Square Enix y United Front Games anunciaron y confirmaron en el dia de hoy Sleeping Dogs™: Definitive Edition que estará disponible el dia 14 de Octubre de 2014 en America para Playstation®4, Xbox One y Windows® PC.

La edición definitiva es una versión remasterizada y actualizada del aclamado Sleeping Dogs lanzado en el 2012. Las capacidades del hardware actual permiten poder traer un Hong Kong realmente vibrante y con el agregado de 24 piezas descargables de contenido que se integran a la experiencia del juego como así también a su historia, incluyendo el episodio Year of the Snake y el tema de horror Nightmare en North Point.

“Esta fue una oportunidad esutpenda para poder reunir al equipo original y revisitar el juego que tanta pasión nos genera”, dijo Dan Sochan, Productor Senior de United Front Games.

“Le vamos a dar a los fans muchas razones para tener esta versión ya que hemos ido mucho mas allá de incrementar la resolución y correrlo en 1080p. Escuchamos a los fans, ajustamos el gameplay, agregamos mas a la ambientación de Hong Kong e incrementamos la fidelidad del audio, empujamos mucho mas la parte visual para sacar provecho de la nueva generación de consolas”.

En Sleeping Dogs: Definitive Edition explorarás los suburbios de Hong Kong como Wei Shen, un conflictivo policía encubierto con la tarea de batallar las despiadadas Triadas y por supuesto, sus demonios internos para derrotar a la cabeza del dragon. Juega en ambos lados de la ley, con el Policia y las misiones de Triadas, mientras maniobras a través de los rangos de la organización. Con un sistema de artes marciales brutal, escenas al mejor estilo películas y carreras a alta velocidad, Sleeping Dogs es un mundo abierto espectacular.

LinkWebsite de Sleeping Dogs