Recientemente se ha publicado una actualización al futuro juego de carreras gratuito llamado Quantum Rush en donde se pueden ver nuevas optimizaciones y nuevas pistas online.  El desarrollador ha anunciado hoy un nuevo track titulado Selenit Tunnel.

Como todos los tracks en el juego, Selenit Tunnel demanda excelencia en el manejo y mucha habilidad por parte de los jugadores para poder ganarlo.

El túnel está disponible para nivles 1 a 7 y especialmente para los jugadores a los cuales no les importan las barreras entre lo que es arriba, abajo y derecha izquierda, con muchos tuneles estrechos y tramos con rotaciones de 360 grados.

Todos los participantes de las carreras pueden comenzar con el mismo alto desde el comienzo pero algunos pueden elegir al azar, comenzar al revés!.

Selenit Tunnel es un track ingenioso que solo puede ser ganado por aquellos jugadores que posean muchas habilidades de manejo como así también de sorteo de obstáculos.

Los desarrolladores se han tomado mucho trabajo en la versión Single Player de Quantum Rush y esperan que la versión Online titulada Quantum Rush: Champions (que ya fue puesta en greenlit en Steam) puede ser publicada muy pronto.

LinkQuantum Rush Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz