PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanzó al mercado Plants vs. Zombies Garden Warfare para el Sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4 y PlayStation®3. Siguiendo su exitoso lanzamiento, a principios de este año para el sistema de entretenimiento y video juegos Xbox One y Xbox 360®, así como Origin.com para PC,

garden-warfare-ps4Plants vs. Zombies Garden Warfare ha generado una buena cantidad de jugadores devotos, mediante la fusión de su humor, con la tan amada franquicia de Plants vs. Zombies con profundos pero aún así muy accesibles modos de juego. El juego también se convirtió en un éxito con la crítica, cuando ING lo llamó “una experiencia única y súper divertida” y Destructoid afirmó que “se siente fresco cada vez.”

“Hemos estado perfeccionando Garden Warfare y optimizándolo para los usuarios de PlayStation” dijo Jeremy Vanhoozer, el director creativo de la franquicia Plants vs. Zombies en PopCap.

Además de la división de pantalla cooperativa en el PlayStation 4, los jugadores tendrán la posibilidad de dirigir el campo de batalla desde la camioneta del Loco Dave o del dirigible de Zomboss usando su PlayStation Vita o la PlayStation App en sus dispositivos con iOS y Android, permitiendo innumerables combinaciones de diversión en el modo multijugador.

Plants vs Zombies Garden Warfare está equipada con explosiva acción de combate mientras los jugadores escogen un bando para enfrentarse con su enemigos ya sean Plantas o Zombies. Garden Warfare presenta múltiples modos de juego y un rango sorprendente y poco convencional de armamento para llevar a cabo los ataques. Los favoritos de la franquicia como  Peashooter and Chomper estarán disponibles, al igual que otros locos personajes que vagarán por mundos en 3D.

Plants vs. Zombies Garden Warfare para PlayStation integra el contenido descargable (DLC) de las actualizaciones de Zomboss Down, Garden Variety, y Tactical Taco Party Pack.

El juego presentará Remote Play for PlayStation® Vita, ofreciendo una experiencia de todo el juego a través de la consola de PlayStation 4. Cinco modos distintos son los que estarán disponibles en Plants vs. Zombies Garden Warfare, incluyendo cuatro modos multijugador muy competitivos (Garden & Graveyards, Team Vanquish, Gnome Bomb, and Vanquish Confirmed), y un modo de cuatro jugadores  llamado Garden Ops. Una gran gama de opciones les permitirán a los jugadores  personalizar y llevar al otro nivel sus personajes favoritos de Plants and Zombies con una extensiva variedad de vestuario, ítems, sombreros y más.

Disponible para PlayStation4, todos los modos de juego soportarán el modo Jefe en tablet a través de la PlayStation App Companion Experience. Plants Vs Zombies Garden Warfare tiene un rating de E+10 hecho por la ESRB y estará disponible por 519.87 pesos. El juego es desarrollado por PopCap Games, estudio detrás de la amada franquicia de Plants Vs Zombies.

LinkGarden Warfare Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz