BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que ya están disponibles nuevos materiales de prensa del nuevo título, NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM REVOLUTION, a la venta a partir del 16 de septiembre 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC en STEAM. Los nuevos materiales de prensa destacan a Gaara, el Quinto Kazekage de la Arena con nuevo contenido que permite entrenar y pelear en línea a los personajes de los jugadores.

Gaara, el respetado Quinto Kazekage de la Arena tiene nuevas increíbles habilidades como Shinobi para el campo de batalla. Con su habilidad de manipular y controlar puede invocar de la arena a Shukaku, la Bestia de Una Cola. Gaara es uno de los más feroces luchadores Shinobi en todo el mundo. El verdadero despertar del poder de Gaara le permite desbocar al todopoderoso Shukaku, una gigantesca bestia con un inmenso poder que puede cambiar el curso de la batalla rápidamente.

Los nuevos contenidos de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION incluyen la posibilidad de modificar tus personajes en el modo en línea para diferenciarse de los demás. Los jugadores también podrán hacer que sus personajes luchen por ellos in los Network Clone Teams para entrenarlos y conseguir objetos mientras los jugadores no estén jugando.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here