Durante agosto, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Motocross Madness” y”Dishonored“. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficioGames With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de agosto los gamers tendrán disponible para descarga con su suscripción Xbox Live “Motocross Madness”, un título de carreras de motocross en el que podrán hacer pruebas contra reloj, desafiar a otros pilotos o empezar partidas multijugador con miembros de la comunidad  Xbox Live. Las pistas están habilitadas para hacer trucos, sortear los obstáculos o simplemente conducir por el lugar explorando los escenarios.

A partir del 16 de agosto y hasta fin de mes, los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar “Dishonored” y seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox. Se trata de un juego de sigilo y acción en el que deberán ayudar a Corvo- ex guardaespaldas de “La Empresa” convertido en asesino- a proteger a la Princesa y eliminar a los enemigos que quieren apoderarse del imperio. Cada desafío tiene múltiples resoluciones, por lo que el pensamiento lateral es será de mucha ayuda antes de apretar el gatillo. El juego dispone de un variado arsenal de armas, accesorios y poderes mágicos que sirven para lograr el objetivo.

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold, puede visitar Xbox.com.

 Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

 Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.

Para más información de Microsoft