BANDAI NAMCO Games America Inc. publica nuevas imágenes de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM Revolution, disponible a partir del 16 de septiembre 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las nuevas imágenes destacan al Mecha-Naruto, el personaje mecanizado y misterioso con un sorprendente parecido a Naruto Uzumaki. Mecha-Naruto ha sido desarrollado exclusivamente paraNARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution por el creador de NARUTO, Masashi Kishimoto.

Los fans de la serie Ultimate Ninja STORM podrán encontrar al Mecha-Naruto y el caos que provoca en el Ninja World Tournament, el nuevo modo de un solo jugador del videojuego, donde la estrategia, la habilidad y la valentía serán sus mejores aliados para ganar a todos los nuevos jugadores contra la Inteligencia Artificial de cuatro ninjas. A través de la historia del Mecha-Naruto, Naruto se unirá a Hinata para desplegar su increíble Ultimate Combination Jutsu.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.