Nosgoth se acerca a la Open Beta y mientras lo hace todos los participantes están invitados en un periodo de 4 días con premios exclusivos para cualquiera que tome parte.  Los desarrolladores buscan feedback y te recompensarán por ello.

  • La participación es hasta el fin de semana, desde el 8 hasta el 10 de Agosto de 2014.
  • Requieres una cuenta de Steam

Como una forma de agradecimiento por jugar durante el fin de semana a Nosgoth, serás recompensado con el doble de experiencia como también una tarjeta exclusiva in-game.

Desde el lanzamiento de la Beta Cerrada, Nosgoth ha continuado su expansión y ahora incluye nuevos mapas, nuevas clases, nuevas habilidades y armas y mucho mas.

Acerca de Nosgoth

Desarrollado por Psyonix, Nosgoth es un juego único de equipos (PvP) en el cual se pondrán a prueba en una variedad de mapas con humanos y vampriso en una pelea por la supervivencia. Creado como un free-to-play competitivo, el juego no dispone de ítems supremos que puedan ser adquiridos por separado. Todos los ítems que se consiguen en la tienda de Nosgoth son alternativos y no le confieren habilidades extras al jugador, con lo cual, el juego se convierte en una experiencia justa para todos, basada puramente en la habilidad de cada uno.

LinkWebsite de Nosgoth

Compartir
Artículo anteriorSennheiser Momentum
Artículo siguienteSe filtra el SSD de OCZ ARC 100
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.