Silence, mejor conocido como la segunda parte de The Whispered World  es la próxima aventura Point & Click de Daedalic Entertainment y tendrá 2 jugadores principales llamados Noah y Renie.

Los jugadores podrán controlar a Noah, un joven de 16 años que una vez viajó por el Whispered World como un payaso llamado Sadwick. Pero también podrás elegir a Renie, la pequeña hermana. Noah y Renie ambos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades en lo que concierne a resolver los acertijos, en algún punto del juego, estos personajes determinarán el curso de la historia – pero nuevamente los jugadores podrán cambiar de un personaje a otro. La solución de muchos acertijos en Silence se encuentra en la cooperación entre ambos. Solo cuando las dos hermanos usan sus habilidades podrán encontrar una forma de avanzar en Whispered World.

Noah es el hermano mayor, fuerte y alto, al menos comparado con su hermana menor Renie. Sin embargo muchas veces es sumamente cuidadoso y muy asustadizo. Por consiguiente el se rehusará a explorar cavernas oscuras o tenebrosas – lo cual es ideal para hacer con Renie ya que su carácter de pequeña le confiere una curiosidad inmejorable. La pequeña niña de 6 años explorará las cavernas mas oscuras, cruzara los paisajes mas tenebrosos y probará los elementos mas peligrosos si desea encontrar el ingrediente adecuado. Muy a menudo ella encontrará ítems escondidos que su hermano mayor habría pasado de largo.

Pero a diferencia de Noah, Renie es una niña pequeña, así que algunas veces no podrá reconocer el concepto de las cosas. Por ejemplo, a diferencia de Noah, ella no puede tocar instrumentos musicales por consiguiente deberá encontrar varias formas de sortear los pasadizos en el juego. Sin embargo, Renie tampoco estará sola en esos casos ya que Spot provará ser un gran amigo de Renie y también un gran apoyo en su camino a través de Silence.

En Silence – The Whispered World 2 las acciones de Noah y Renie afectarán mutuamente sus experiencias y lo que puedan encontrar. Pensar como la curiosa Renie como así también el extremadamente cauteloso Noah serán la llave para tener éxito.

Algunos acertijos deberán ser resueltos por diferentes estrategias, otros solo pueden ser resueltos por la cooperación de ambos.

Silence – The Whispered World 2 sigue a Noah, que está por perder a su pequeña hermana Renie por las pericias de la guerra.  El apenas logra seguirla y se encuentra solo, de vuelta en Silence, el mundo en donde una vez viajó como Sadwick el payaso. Aún aquí la guerra ha destruido la tierra. En busca de su hermana, Noah se une a un grupo de rebeldes que luchan contra la falsa Reina.

El juego consta de un escenario con visuales 3D. Silence The Whispered World 2 ofrecerá muchas características para sus jugadores. Sadwick y Renie te podrán llevar en una aventura impresionante y muy emocionante con muchos misterios rodeándolos a ellos a través del mundo de Silence.

Silences – The Whispered World 2 será lanzado para PC y Mac a comienzos del 2015.

LinkWebsite de Silence

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz