Sangre, tripas, muchas cosas bonitas y por supuesto, imágenes. Mas alla de este mundo, en las profundidades de las nieblas hay islas perdidas en la oscuridad. En ellas, el hogar de un conjunto de fortalezas que alguna vez fueron construidas para mantener lejos a los horrores de la oscuridad. Ahora los monstruos han vuelto para conquistar y matar. Las bestias legendarias están despertando de su letargo, las criaturas producto de la ciencia en laboratorios secretos y creadores de sombras aparecen una vez mas. Solamente tu puedes detener el horror antes de que ingrese a nuestro mundo. Elige a tu héroe cuidadosamente y defiente las estructuras subterráneas. Usa, reconstruye y mejora las trampas de aquellos templos. Deathtrap es un juego único que mezcla acción RPG con Tower Defense, un juego lleno de trucos viciosos, maquinas asesinas, sables y mucha sangre.

Deathtrap es un juego desarrollado y publicado por NeocoreGames de Tower Defense que se encontrará disponible a finales del 2014 a un precio de USD19.99 para Steam (Windows y Mac) con una versión para Xbox One y PS4 mas adelante, , el juego soporta hasta 4 jugadores en cooperativo.

Compartir
Artículo anteriorGigabyte Z97X-Gaming 3
Artículo siguientePrecio y detalles de los Core i7-5960X, i7-5930K y i7-5820K
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.