Entra en el Ultimate Digimon Evolution Tournament para ganar a todos los rivales y convertirte en el héroe de todos los Digimon

BANDAI NAMCO Games America Inc. ha anunciado hoy que el juego DIGIMON All-Star Rumble se lanzará en América para PlayStation®3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2014. DIGIMON All-Star Rumble es un apasionante juego multijugador basado en la popular franquicia Digimon, que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y muchos de videojuegos.

En DIGIMON All-Star Rumble, el Mundo Digital disfruta de una paz restaurada después de superar varias guerras y crisis. Sin embargo, el infatigable Digimon aún debe combatir Digi-volve, por lo que proponen celebrar su primer “Torneo Digimon Evolution” para determinar quién es el más fuerte de todos ellos. En este competitivo tornero, hasta 4 jugadores podrán ser escogidos de un total de 12 populares personajes de Digimony podrán jugar con un total de 32 formas Digimon extraídas de cada serie de televisión de Digimon, desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Los jugadores controlan estos monstruos digitales y luchan por la supremacía en los principales modos de batalla que jugadores de todos los niveles podrán escoger y disfrutar.

Reforzándose en la batalla, los jugadores podrán digi-evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde los jugadores deberán buscar el punto medio entre el ataque mientras al mismo tiempo digi-evolucionan para ganar ventaja. Utilizando técnicas especiales durante los combates como activar la evolución de un Digimon mientras lanza un agresivo ataque o una estrategia defensiva, creará una colorida y emocionante gameplay de palea de grupo para que los fans de Digimon de todas la edades puedan enfrentar a sus rivales y convertirse en un héroe Digimon.

“La marca Digimon ha gozado el seguimiento dedicado y apasionado de sus fans por más de una década y tiene más de un millón de seguidores en su página oficial Digimon Fusion en Facebook” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de BANDAI NAMCO Games America Inc.

“Estamos especialmente satisfecho de ver que los fans de Digimon sigue apoyan el futuro de Digimon y su adaptación al continente americano. Con DIGIMON All-Star Rumble, estamos ansiosos de poder ofrecer una experiencia de juego de la que los fans de Digimon realmente puedan estar emocionados de querer jugar.”

DIGIMON All-Star Rumble estará a la venta en América para PlayStation®3 y Xbox 360 a partir del 11 de noviembre 2014.

LinkWebsite de Bandai-Namco

Compartir
Artículo anteriorSennheiser Momentum
Artículo siguienteSe filtra el SSD de OCZ ARC 100
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.