GoG es muy conocida en la actualidad por ser una empresa de distribución y venta de juegos digitales sin DRM (sistema anticopia) pero lo que no todos saben es que GoG fué creada por la misma CD Projekt RED, los responsables de la saga The Witcher.

La compra anticipada de este juego no solo es muy tentadora, es prácticamente irresistible, ya que por primera vez, se podrá tener un lanzamiento que representa un titulo triple A al precio de un juego de descuento en Steam.  GoG ofrece Witcher 3 a USD40.49  de los USD 44.99 que cuesta en GoG (contra los USD59.99 que cuesta en Steam) pero no solo obtenemos el juego sin DRM sinó que además obtenemos una serie de extras entre los que se cuentan:

  • The Witcher Adventure Game (Board Game)
  • Neverwinter Nights™ Completo
  • The Witcher: House of Glass (Digital Comic Book)
  • The Witcher 3  Extended soundtrack
  • The Witcher official paper toys
  • High quality digital artbook

witcher-3-bonus

Por si todo esto no fuera poco, se anuncian mas agregados conforme pase el tiempo, con lo cual, aún cuando lo hayas comprado, tendrás mas material adicional a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, que es el dia 25 de Febrero de 2015.

Te dejamos el trailer de lanzamiento de Witcher 3 y algunas imagenes para que veas la magnitud de “awesomeness” que tiene este juego.

Si has derramado un poco de baba sobre el teclado después de observar las imagenes y el video de presentación, ahora viene la mejor parte. GoG ofrece un descuento de hasta 20% adicional a todos los que tengan The Witcher o The Witcher 2 en GoG, no solo eso, podrás agregar tu llave de The Witcher o Witcher 2 directo desde Steam,  simplemente copia y pega la llave en este link y tendrás un descuento adicional en la compra sin mencionar el hecho de que también tendrás The Witcher 2 sin DRM para descarga inmediata.  El precio final con descuento si agregas uno de estos dos juegos a tu cuenta de GoG es de USD35.99

En TecnoGaming estamos mas que asombrados, no solo por el gran descuento en un juego triple A, sinó también por la increible cantidad de extras que GoG ofrece y no solo eso sinó que todo esto será sin ningún tipo de DRM,  lo podrás instalar en todas las computadoras que desees.   Mas compañias deberían tomar el ejemplo de GoG y CD Projekt RED,  una movida muy arriesgada que se juega absolutamente todo por los gamers, otorgandoles un producto de calidad sin el agregado de DRM, no se puede pedir mas.

LinkWitcher 3 en GoG

Compartir
Artículo anteriorSennheiser Momentum
Artículo siguienteSe filtra el SSD de OCZ ARC 100
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.