BANDAI NAMCO Games America Inc. ha lanzado Sword Art Online: Hollow Fragment para PlayStation®Vita como descarga digital en exclusive para América. Sword Art Online: Hollow Fragment es un RPG  (Role Playing Game) basado en la novela, el manga y el anime del mundo de realidad virtual llamado Aincrad. En un escenario de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), los jugadores se darán cuenta que están atrapados en el juego,  tendrán que explorar y vencer a los enemigos hasta que alcancen el último piso de Aincrad para ganar al propio juego y liberarse de ese mundo de fantasía.

Sword Art Online: Hollow Fragment incluye una versión en HD del anterior juego Sword Art Online: Infinity Moment, para que los fans puedan tener la opción de jugar Infinity Moment o saltar directamente la nueva aventura de Hollow Fragment para conquistar los dos diferentes lados de Aincrad. En Hollow Fragment, Kirito se ve repentinamente tele-transportado a la nueva Área Hollow en el piso 76 para encontrarse con el misterioso jugador Philia, quien arrastra un oscuro pasado y la marca naranja de un indeseado asesino de jugadores. Con la aparición de temidos y poderosos monstruos, los dos deciden poner de un lado sus diferencias y unir sus fuerzas para derrocar a un enemigo aún más grande y para enfrentarse al infame gremio asesino de jugadores llamado “Laughing Coffin.”

Los jugadores lucharan en excitantes y agresivas batallas con llamativas y veloces aptitudes en el manejo de la espada, fuertes combos, desbordantes ataques y combatirán en equipo. Cuando las batallas se vuelven más difíciles, los jugadores podrán escoger si cooperar con hasta otros tres jugadores en juego en línea en el Área Hollow y crear un formidable juego de asalto para acabar con grandes grupos de enemigos y desafiantes encuentros con jefes. Para introducirse aún más en el mundo de Sword Art Online, los jugadores podrán meterse en una perspectiva de primera persona en cualquier momento y poder observar la acción de la batalla y la interacción entre personajes desde cerca a través de los ojos de su avatar.

Para añadirle más emoción el día del lanzamiento, el DLC Costume Pack estará disponible para descargar gratuitamente a partir hoy hasta del 18 de noviembre. Los fans ya pueden esperar también al 23 de septiembre, día en el cual podrán descargar nuevos contenidos para el encantador y fascinante mundo de Sword Art Online.

Sword Art Online: Hollow Fragment estará disponible en América a partir hoy para PlayStation®Vita via descarga digital por 39.99USD. El DLC especial Costume Pack será de descarga gratuita sólo desde hoy hasta el 18 de noviembre. Para más información sobre BANDAI NAMCO Games America Inc.