4) ima1 GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció un nuevo evento de overclocking realizado por HWBOT.org, la “GIGABYTE Z97-Pentium AE Beat the Heat Challenge”. El principal foco va a estar centrado en las últimas motherboards de GIGABYTE serie 9 y el Intel® Pentium® Anniversary Edition CPU G3258. El reto está abierto a todos los overclockers de HWBOT.org y va a ser separado en 5 escenarios corriendo varios benchmarks con refrigeración por Aire/Agua y LN2. Un total de $2000 USD en efectivo y 2 motherboards GIGABYTE Z97X-SOC LN2 van ser ofrecidos a los ganadores, también se sortearan 5 kits G-Powerboard de GIGABYTE a los participantes. Para celebrar el 20 aniversario de la marca Pentium, Intel entregó a la comunidad overclocker un procesador desbloqueado con un gran potencial por un precio muy justo. GIGABYTE está entregando a la comunidad HWBOT una oportunidad para ver si ellos pueden mantener el frio y ganar grandes premios desde el 24 de Agosto hasta el 28 de Septiembre de 2014.  

Escenarios del Evento.

Escenario 1: XTU

  • Límite de entrega: Domingo, Septiembre 7th

Escenario 2: HWBOT Prime

  • Límite de entrega: Domingo, Septiembre 7th

Escenario 3: Super Pi 32M

  • Límite de entrega: Domingo, Septiembre 14th

Escenario 4: Clock de memoria

  • Límite de entrega: Domingo, Septiembre 21st

Escenario 5: Frecuencia del clock del CPU

  • Límite de entrega: Domingo, Septiembre 28th

Reglas del Evento

Todas las presentaciones deben usar un motherboard serie 9 de GIGABYTE (excepto Z97 SOC FORCE LN2) y un Intel Pentium G3258. Todas las fotos de escritorio deben ser presentadas con el wallpapper de la competencia y el puntaje del Benchmark. Todas las presentaciones deben incluir una foto del Sistema que se está utilizando, incluyendo un background de la competencia. Las presentaciones y verificaciones van a ser bajo las reglas de la HWBOT. El escenario 1 está abierto para los entusiastas de HWBOT, novatos y principiantes del overclocking que solamente van a poder utilizar refrigeración por Aire y Agua. El escenario 2 a 5 están abiertos a todos los overclockers de HWBOT. Para calificar, los participantes del escenario 2 al 5 deben presentar un puntaje antes de la fecha límite. Para el sorteo del Kit G-Powerboard (Nvidia/AMD) el ganador va a ser seleccionado de forma aleatoria. Los ganadores del Escenario 1 y del Escenario 2 al 5 van a ser excluidos del sorteo.  

Asignación de Puntos

Escenario 1:

  • 1er Lugar obtiene 1 punto

Escenario 2 a 5:

  • Para cada escenario
1er Lugar 2doLugar 3er Lugar 4to Lugar 5to Lugar
25 puntos 18 puntos 16 puntos 14 puntos 12 puntos
6to Lugar 7mo Lugar 8vo Lugar 9no Lugar 10mo Lugar
10 puntos 8 puntos 5 puntos 2 puntos 1 puntos

Premios del Evento

Escenario 1

  • 1er Lugar recibe $500 USD

Escenario de 2 5

  • 1er Lugar recibe $1,000 USD y un motherboard Z97X-SOC FORCE LN2
  • 2do Lugar recibe $500 USD
  • 3er Lugar recibe un motherboard Z97X-SOC FORCE LN2

Sorteo (que se realizara en el final del evento)

  • Cinco participantes serán elegidos para recibir un Kit G-Powerboard
  • *G-Powerboard kit incluye un G-POWERBOARD, un controlador “Powerboard”, cables y hojas de cobre.

La “GIGABYTE Z97-Pentium AE Beat the Heat Challenge” va a comenzar a partir del 24 de Agosto del 2015 hasta la medianoche del 28 de Septiembre del 2014 GMT/UTC (8AM 29/07 GMT+8).

Para ver las reglas completas de la competencia, por favor visite la página alojada en HWBOT.org

    Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs. La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.   Acerca de GIGABYTE Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar  

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.