2K y Turtle Rock Studios anunciaron hoy que Evolve, el anticipado juego de 4v1 cooperativo y competitivo multiplayer que se acerca a las consolas next-gen y PC en Febrero de 2015 ha ganado el prestigioso premio de “Lo mejor de Gamescon” en las nominaciones “Mejor Juego de Consola en Xbox”, “Mejor Juego de PC”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online multiplayer”. Evolve dominó la Gamescon 2014, ganando 5 de los 13 premios en todas las categorías, el juego que mas premios oficiales ha recibido jamás en una Gamescon.

“Se volaron nuestras cabezas por la reacción positiva hacia Evolve, tanto de los críticos como de los consumidores en la Gamescon”, dijo Phil Robb, co-fundador y director creativo de Turtle Rock Studios.

“Ganar el premio al Mejor Show en la E3 y la Gamescon en el mismo año es una experiencia realmente exitante”.  Es emocionante ver el nivel de entusiasmo que se ha levantado por Evolve, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K, “El equipo de Turtle Rock esta creando algo muy especial dentro de este nuevo IP que creemos va a ser único en su genero el próximo año.

evolve-pre-e3-14
Acerca de Evolve

De Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la próxima generación de multiplayer shooter donde 4 cazadores se enfrentan a un solo jugador, controlado por otro jugador en donde se podrá manejar a un monstruo. La adrenalina fluye por estos combates de 4v1. Juega como el monstruo y usa tus habilidades animales para poder sentir y destruir a los humanos o bien elige ser uno de los 4 cazadores (Trapper, Support, Assault o Medic) y juega en equipo para derrotar a la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actúan como un adversario para los hombres y la bestia. Sube de nivel y desbloquea muchos nuevos cazadores y monstruos como así también consigue upgrades, skins y perks. Gana puntos por tu infamia en los tableros y conviértete en el próximo depredador Ápex.

http://evolvegame.com/agegate

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz