Los jugadores de Dark Souls™ II están entre los más apasionados y los más determinados en el mundo de los videojuegos y nada les satisface más que un nuevo desafío. Por ello, hoy anunciamos el lanzamiento del nuevo DLC, Crown of the Old Iron King de los desarrolladores FromSoftware, el segundo capítulo de la trilogía de DLCs The Lost Crowns. Este DLC has sido especialmente diseñado para desafiar y poner de rodillas a los jugadores y hacerles rogar por más.

Los fans incondicionales de Dark Souls II ya pueden lanzarse rápidamente sobre su PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o STEAM para adquirir y descargar el último capítulo de la franquicia Dark Souls. Los jugadores que tengan la valentía suficiente para lanzarse en esta ardua travesía se encontrarán con nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes.  Crown of the Old Iron King incluye un entorno totalmente diferente al de Crown of the Sunken King. Los jugadores verán un mundo devastado por la lava, el calor y las cenizas y, también, por la muerte que espera en cada esquina.

El DLC Crown of the Old Iron King de Dark Souls II está disponible desde hoy. Cada capítulo de la trilogía The Lost Crowns podrá adquirirse en América a través de PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM por un precio de $9.99 USD. El Season Pass de STEAM que incluye los tres DLCs de The Lost Crowns, tendrá un precio de $24.99 USD.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz