Los fanáticos pueden registrarse a una Beta Cerrada para tener la oportunidad de Experimentar Misiones Co-op 4v1  y una nueva historia episódica en el Mundo Nuevo creado por BioWare.

BioWare™, una división de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció hoy Shadow Realms™, un nuevo juego de rol de acción 4v1, basado en un mundo de BioWare en constante evolución donde la modernidad se encuentra con la fantasía.

Cuatro héroes se aventurarán contra un solo enemigo, una fuerza malévola llamada The Shadowlord, en misiones dinámicas co-op de 4 vs 1, asegurando que ni dos batallas se vean iguales. Los jugadores tendrán la elección de jugar como o contra The Shadowlord, creando una experiencia y progresión donde han elegido encarnar al bien o al mal. La narrativa global será revelada de forma episódica, desarrollándose en el tiempo como una gran serie de televisión, dando al jugador la habilidad de experimentar como comunidad, aventuras impulsadas por una gran historia.

“Este juego nos lleva de vuelta a nuestras raíces en el reino clásico de los juegos de rol a papel y lápiz, pero también entrega algo totalmente nuevo e innovador para nuestros fanáticos” dijo Jeff Hickman, Gerente General y Vicepresidente de BioWare en Austin.

“Shadow Realms es el nuevo RPG de BioWare que tiene todos los sellos de los juegos de BioWare con una historia muy densa, un mundo único y una progresión de combate profunda, que a la vez es construido como una experiencia interactiva evolucionando el género y que amplía el interés del gamer online en todo el mundo.”

En Shadow Realms, los Héroes Modernos en la Tierra son despertados y reclutados, a causa de los poderes mágicos que nunca creyeron que tenían, para pelear en una nueva y peligrosa guerra con las Legiones de la Sombra de Embra. Las Legiones de la Sombra, que han peleado en Embra por años con los miembros de los Empirios Radiantes, han ganado más fortaleza con la llegada de un nuevo poder desconocido que llamamos Shadowlords. Y, resulta que acaban de encontrar la manera de dejar Embra para invadir la Tierra.

Únete a la batalla con tres otros héroes modernos para luchar contra las Legiones demoniacas de la Sombra y el Shadowlord controlado por un solo jugador, para salvar a la Humanidad. Construye a la vez un héroe y Shadowlord con alto nivel de personalización en la jugabilidad.

Shadow Realms está en desarollo con BioWare Austin y estará disponible en PC a través de Origin™

Sobre Electronic Arts

ElectronicArts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como TheSims™, Madden NFL, FIFA, NeedforSpeed™, Battlefield™ y MassEffect™.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz