EA reitera su apoyo al buen momento que está pasando Arturo Vidal, quien repite como jugador en la portada
EA preparó una dinámica en redes sociales a través de la cual la comunidad pudo ir develando la imagen del “Rey” a través de clics

20 de agosto de 2014. El día de hoy, a través de las redes sociales de ELECTRONIC ARTS,  dio a conocer la nueva portada para Chile y Latinoamérica de EA SPORTS FIFA 15; la cual, por segundo año consecutivo, contará con la presencia de Arturo Vidal junto con Lionel Messi.

A través de una divertida dinámica en redes sociales, donde se invitó a las personas a descargar una app de FIFA 15, los integrantes de las distintas comunidades de EA pudieron ir develando la imagen de la portada a través de clics. La actividad consistía en llegar a una meta para que la imagen del “Rey Arturo” quedara 100% descubierta.

fifa14-south-america

“Estamos orgullosos que nuevamente Arturo Vidal esté en nuestra portada, él está en el mejor momento de su carrera, donde muchos clubes de prestigio luchan por tenerlo en sus filas. Arturo ha apoyado mucho a FIFA desde que lo elegimos como talento chileno el año pasado. En cada una de sus apariciones y menciones, demuestra que es un FIFERO de corazón. Es una persona muy carismática y generosa, que además dedica el mayor tiempo posible a una gran causa a través de su fundación”, comentó Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

Respecto a las novedades de FIFA 15, esta nueva versión trae toda la liga chilena totalmente licenciada, además de los canticos clásicos de las barras de equipos como Colo Colo o Universidad de Chile. Asimismo, EA SPORTS detalló que los 20 jugadores más representativos de la liga fueron sometidos al proceso de starhead, es decir la renderización 3D de sus caras y cuerpos, por lo que se llega a un nuevo nivel en lo que respecta a la similitud de las facciones de los jugadores chilenos en la franquicia.

FIFA 15 saldrá a la venta a partir del 23 de septiembre en América del Norte y México en Xbox One, Playstation 4 y del 25 de septiembre en el resto de mundo. El juego también estará disponible en Xbox 360, PS3 y otras plataformas.