Un mejor gameplay que traerá un totalmente nuevo nivel de autenticidad a los Deportes Free-to-Play

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que EA SPORTS™ FIFA World, un nuevo juego free-to-play* para PC, lanzará un nuevo motor para que los fanáticos tengan una experiencia aún mejor y más realista. Rompiendo la barrera del acceso a una consola o una PC de alto rendimiento, EA SPORTS FIFA World lleva la experiencia de FIFA a más fanáticos de videojuegos y del fútbol a través del mundo. Disponible en 9 idiomas, los fanáticos con laptops o PC de escritorio promedio y una conexión Internet de banda ancha podrán jugar un divertido, gratis, y auténtico juego de fútbol, que incluye contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales

Desde su anuncio en Gamescom 2013, EA SPORTS FIFA World ha observado más de 3.5 millones de registros a la Beta en más de 180 países, con un total de 45 millones de partidos jugados. En base a la retroalimentación de los fanáticos, más de 20 mejoras de gran alcance han sido aportadas al juego, incluyendo el gamepad y los controles exclusivos de teclado, así como los Logros – un nuevo atributo que captura las historias completas del mundo real del fútbol como vayan sucediendo, retando y recompensando a los fans para re-crear y re-vivir estos momentos decisivos en EA SPORTS FIFA World.

“En FIFA World hemos creado un servicio de plataforma en tiempo real que nos permite cambiar fundamentalmente el juego agregando nuevas características y modos a través de actualizaciones recurrentes, todo esto manteniendo al fanático comprometido con un contenido dinámico que sigue las evoluciones del fútbol en el mundo real.” Dijo el Productor Ejecutivo Mike McCabe.

“Después de casi de un año de trabajo cercano con los fanáticos, estamos muy entusiasmados por nuestra actualización más grande a la fecha – un totalmente nuevo motor de juego”.

El equipo galardonado de EA Canada ha adaptado algunas de las características favoritas de los fanáticas de FIFA HD** para traer el nuevo juego de EA SPORTS FIFA World a la vida. Con inteligencia artificial renovada, los jugadores del equipo se adaptarán a tu estilo de juego haciendo mejores carreras defensivas en el terreno del rival. Mejoras defensivas en la IA traen una mejor marcación y carreras por el balón. Elementos como el Control de Primera y el Drible Completo redefinirán la forma en que los jugadores controlan y corren con la pelota, convirtiendo el juego ofensivo en una experiencia mucho más auténtica. El Motor de Impacto del Jugador ahora renovado lleva la física del mundo real al juego como nunca antes, al grado que cada reto y tackle se siente realista y gratificante. Mejoras en el teclado y control del mouse así como las Patadas Libres Tácticas son solamente unos de las numerosas mejoras que los fanáticos esperaban ver en el nuevo motor.

Para complementar el nuevo motor de juego, los fanáticos pueden esperar un número considerable de mejoras en los siguientes meses por venir, con nuevos atributos tales como el compartir videos, que permitirá subir a Youtube tus repeticiones de goles, así como actualizaciones de alineación, nuevos kits, botines y emblemas de club, y la adición de la Súper Liga Turca.

Para jugar a FIFA World solo tienes que tener una cuenta de Origin

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz