2K y Gearbox Software presentan el nuevo tráiler de Borderlands: The Pre-Sequel titulado “Last Hope”.  En este tráiler podrás presenciar la acción y las habilidades de Claptrap por primera  vez mientras se une a Nisha “The Lawbringer”, Athena  “The Gladiator” y Wilhelm “The Enforcer” en su búsqueda por salvar la luna de Pandora de Handsome Jack.

Los fanáticos de Borderlands podrán visitarlos en PAX Prime donde tendrán la oportunidad de pasar algún tiempo con Claptrap. Te lo vas a perder?.

Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible a partir del 14 de Octubre de 2014 en Estados Unidos. Los fanáticos pueden realizar la compra anticipada y participar por contenido adicional, una arena titulada Shock Drop Slaghter Pit, que premia a los jugadores con muchos ítems si logran derrotar a una cantidad determinada de hordas de enemigos.

LinkBorderlands Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.