2K anunció el lanzamiento de Bioshock para dispositivos iOS. Bioshock llegará con la experiencia completa del original, mejorado para dispositivos iOS mientras que ofrece controles touch específicos para el iPhone (MFi).

Bioshock es un juego triple A que enviará a los jugadores a una aventura submarina en la ciudad de Rapture con sobrevivientes maniáticos y un mundo utópico en donde los humanos tienen habilidades especiales gracias a su modificación de ADN.

El juego original fue desarrollado en el 2007 por Irrational Games y tuvo los mas altos puntajes como mas de 28 premios a lo largo de todo el mundo.

Bioshock estará disponible via App Store como un titulo Premium para  iPad®, iPhone® and iPod touch®  para los siguientes dispositivos iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, and iPhone 5 y 2K especifica que cualquier dispositivo no incluido en esta lista no podrá correr el juego.

Compartir
Artículo anteriorSennheiser Momentum
Artículo siguienteSe filtra el SSD de OCZ ARC 100
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.