Experimenta el Juego del Año en este shooter de primera persona que se encuentra disponible para dispositivos iOS.

2K anunció el lanzamiento de su juego en primera persona shooter conocido como Bioshock que se encuentra disponible para dispositivos iOS a un precio Premium de USD14.99 en iTunes App Store. Bioshock iOS trae la experiencia completa del original, una aventura con modificaciones genéticas mejoradas para dispositivos iOS que ofrecen controles mejorados para touch y soporte Bluetooth hecho para iPhone (MFi).

Trayendo la experiencia AAA a las plataformas mobiles, Bioshock lleva a los jugadores a una aventura para explorar la ciudad artística de Rapture en las profundidades subterráneas del océano en un lugar donde los sobrevivientes son ciudadanos de una sociedad utópica fallida gracias a la modificación de su propio ADN para intentar obtener poderes super humanos.

El juego posee un nuevo sistema de puntajes, arte digital nuevo (basado en la Edición Especial) y nuevas funciones para el jugador para competir con sus amigos para ver quien consigue los mejores puntajes como así también llevar la cuenta de cuantas armas y plasmids se han usado, quien mató mayor cantidad de enemigos y un largo etcétera.

Originalmente desarrollado por Irrational Games en el año 2007 para Windows PCs y Xbox 360®, Bioshock se lanzó con una critica mundial muy positiva y muchísimos premios que le sucedieron después, llegando a mas de 50 premios como Juego del Año por sitios respetados de prensa y asociados. Ahora convertido a plataformas mobiles por 2K China, Bioshock iOS es una aplicación universal que soporta Game Center para iOS incluyendo los siguientes dispositivos, iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5, lamentablemente no funcionará en dispositivos anteriores.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz