ASUS, fabricante de tecnología,  y GX Gaming participaron en la 9ª edición de Bar of Legends realizado el domingo 10 de agosto en el Club ACATRAZ, en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizó de 14 a 20:30hs ante la presencia de 900 personas y la competencia contó con 150 participantes. ASUS y GX Gaming se hicieron presentes con un stand en dónde se acercaron todos los visitantes a observar y testear sus productos. Entre las novedades de ASUS se destacaron el motherboard Maximus VII Ranger y la placa de video GTX 760 Striker Platinum. Los fabricantes armaron dos máquinas ideales para gamers con todo lo mejor de la  tecnología de punta de ambas marcas.

Fue una jornada  muy positiva  entre otras razones porque coincidió con  el día del niño y en esta  nueva edición tuvimos la visita de muchos jóvenes, fanáticos y entusiastas  del juego League  of Legends.” Dijo Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS para Argentina y Uruguay y agregó: “Durante todo el día los chicos que se acercaron, pudieron  interactuar  con los fabricantes, ver  los productos de las marcas  y  probar su gran calidad”

A la mayoría de los gamers que nos visitaron, les sorprendió la calidad visual que brindan  los componentes ASUS, como por ejemplo la placa de video GTX 760 Striker Platinum y el Motherboard Maximus VII Ranger.

Fue un privilegio y un placer haber participado junto con GX gaming en un evento gamer y compartir nuestros productos con los fans de la marca. Los componentes GX hicieron el combo perfecto (gracias a la comodidad y precisión de los mismos) junto con nuestros motherboards y placas de video en cada maquina que armamos para el evento.” Afirmó Fabio y concluyó: ASUS aprovecha estas oportunidades para que los usuarios puedan acercarse,  conocer e interactuar con los últimos productos de la marca, como por ejemplo los Motherboards Serie 9 de Intel.

Acerca de ASUS

ASUS, fabricante de motherboards, placas de video y notebooks es una empresa líder en la nueva era digital. ASUS diseña y fabrica productos para empresas e individuos, ofreciendo un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, monitores, unidades ópticas, PCs de escritorio, equipos All in One, servidores, dispositivos multimedia, tablets, smartphones, routers, dispositivos inalámbricos y de red.

Comprometida con la innovación y la calidad, ASUS ha sido premiada con 4.256 premios durante 2013 y ampliamente reconocido por revolucionar el mercado PC con la introducción del Eee PC™. ASUS cuenta con más de 13.600 profesionales en el mundo y un  departamento de R&D de primer nivel formado por más de 4.500 ingenieros. Los ingresos de 2013 alcanzaron los 14 billones de dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!