El famoso Pinball FX2 llega a Xbox One el dia 31 de Julio de 2014.

La versión del popular juego de Pinball de Zen Studios para Xbox One viene con la tabla completa de juegos, gráficos en 1080p y muchas características nuevas para el sistema.

Zen Studios, los creadores del hit Pinball FX y CastleStorm anuncian en el dia de hoy el lanzamiento para el 31 de Julio del Pinball FX2 que hace su debut en la Xbox One con toda la libreria de Pinballs incluyendo el Star Wars Pinball, todo el conjunto de Marvel y Plants vs Zombies como así también el conjunto original de Zen y las tablas de Walking Dead en la mira a futuro.

Pinball FX2 trae la acción del pinball  por la cual la franquicia se hizo famosa a la consola con gráficos en 1080p a 60 cuadros por segundo, torneos mundiales, nuevos logros y una nueva interface. De manera adicional, descargando Pinball FX2 en la Xbox One tendrás la tabla Sorcerer’s Lair gratis.

“Con el lanzamiento de Pinball FX2 en la Xbox One hemos cerrado una etapa y ahora podremos ofrecer a nuestros fans la experiencia de pinball virtual completa, sin importar el sistema de preferencia”, dijo Mel Kirk, VP de Zen Studios.

Los precios de las tablas rondan entre USD2.49 and USD2.99 para las simples y USD9.99 para los packs, disponible desde la Xbox Games Store.

LinkBlog de Zen Studios

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.