La versión 31 del navegador web para escritorio de Mozilla ha sido lanzada. Firefox 31 incluye importantes mejoras en el rendimiento global y la estabilidad del navegador, además de algunos cambios que se han introducido modificando ligeramente la interfaz del programa tanto en su versión para Windows, como para los sistemas OS X y Linux.

 firefox_logo_new

Una nueva versión estable de Firefox ha sido lanzada, se trata de la versión 31 del navegador web de Mozilla, la cual ha sido modificada, con respecto a las versiones anteriores, teniendo como foco principal de desarrollo el rendimiento y la experiencia de usuario, con una importante optimización en la estabilidad del programa. Teniendo en cuenta las novedades que ya adelantaban las versiones beta y “release candidates”, Firefox 31 se convierte en la versión más estable del navegador de Mozilla hasta la fecha. “La interfaz de usuario Australis incluye una serie de optimizaciones a nivel gráfico y visual que mejoran la experiencia de uso y de navegación en sistemas de escritorio, así como todas las nuevas características que hacen de Firefox 31 un navegador más eficiente y fácil de utilizar y personalizar.” – han explicado desde Mozilla, haciendo hincapié en que la nueva versión de Firefox da especial protagonismo a la personalización. No obstante, los usuarios aún mantienen la posibilidad de restablecer la interfaz clásica del navegador de Mozilla, además de seguir siendo posible también instalar temas de terceros y todo tipo de complementos, por lo que se abre el horizonte para los que quieren dar paso a la “evolución de Firefox”, al tiempo que se mantienen las anteriores posibilidades para los usuarios más anclados al pasado. Dado que fuese actualizado el navegador a la versión 31, aún la página oficial de descarga de Firefox nos devuelve a la descarga directa de la versión 30 y, mientras tanto, Mozilla no ha publicado el listado exacto de cambios. No obstante, en las próximas se espera que el desarrollador haga pública la lista oficial de novedades introducidas, con lo que actualizaremos la publicación ofreciendo todos los detalles al respecto. Mientras tanto, os dejamos los enlaces de descarga correspondientes a sistemas Windows, OS X y Linux.

Descargar Firefox 31

Softpedia

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.