Durante julio, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Gotham City Impostors” y “BattleBlock Theater“. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

Xbox Live Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario podrá disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de julio los gamers podrán descargar con su suscripción Xbox Live “Gotham City Impostors“, un título multijugador de disparos en primera persona basado en los personajes de la franquicia de comics DC “Batman Universe”. Hasta 12 jugadores, divididos en dos equipos, podrán enfrentarse a duelo con una variedad de armas de los personajes principales de la historieta, que prometen mucha acción y adrenalina por la victoria.

A partir del 16 de julio y hasta fin de mes estará disponible para los usuarios de Xbox Live Gold “BattleBlock Theater” para que puedan seguir disfrutando del mejor catálogo de Xbox. Un juego de habilidad en el que deberán ayudar a un prisionero desventurado a través de los varios niveles con múltiples dificultades planteadas en este desafiante título.

batmanimpostors

Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí.

 Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

 Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial.