Desde Videocarz nos llegan novedades sobre  una posible filtración, que se trataría de la Nvidia GeForce GTX 880 en su fase de muestra de ingeniería. A juzgar por el código 1421A1 encontrado en la propia GPU, conocemos que fue fabricada en algún momento de la semana 21 de este año.

Nvidia-GeForce-GTX-880-Engineering-Sample-01

El prototipo se  encuentra equipado por nada menos que 8 GB de memoria GDDR5 (16 chips de memoria SKHynix H5GQ4H24MFR de 512 MB) a una frecuencia de 7.00 GHz, una salto importante respecto a los 3 GB de memoria de la GTX 780.

La otra parte interesante la encontramos en sus conexiones de alimentación, estando equipada portres conectores PCI-Express de 6+6+8 pines, la posibilidad de crear una configuración SLI mediante un puente (no han seguido los pasos de AMD con su XDMA CrossFire), y dos secciones completamente pixeladas, las cuales podrían esconder los rumoreados núcleos ARM que acompañarán a la GPU.

Respecto a la GPU, se menciona que sería la GM210, la hermana mayor de la GM204, ambas siendo la segunda generación de Maxwell, silicio tope de gama que será más pequeño que el núcleo GK110 pero más grande que el GK104. Recordemos que son filtraciones, y tendremos que seguir esperando a que el flujo continúe para ir confirmando las características de la futura gráfica tope de gama de Nvidia, la cual se espera que llegue a principios del próximo año.

Nvidia-GeForce-GTX-880-Engineering-Sample-04

Fuente: videocardz