samsung-logo Samsung Electronics presenta la línea Smart Cámaras compuesta por 4 modelos. Estos equipos permiten interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, guardar fotos en “la nube”, enviarlas por mail o compartirlas en redes sociales. Samsung ST72 3 ¿Qué es Samsung Smart Cámara?

  • Compartir

Gracias a Samsung Mobile Link se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier smartphone Android, iOS o Tablet, para compartir las fotos con otros dispositivos. Con la función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos, para subir al instante en redes sociales. camara Conectada a una red WiFi se pueden enviar imágenes directamente por correo desde la Samsung Smart Cámara. El teclado en la pantalla permite crear mensajes para acompañar las fotos con un toque personal. All Share Play permite ver las fotos y videos capturados con la Smart Cámara en pantalla grande, conectando la cámara y el Smart TV en la misma red WiFi gracias a la tecnología All Share.

  • Disparar

Con el innovador WiFi Visor Remoto es posible controlar remotamente los parámetros de la cámara (zoom, flash y resolución) y ajustar las tomas a distancia a través de un smartphone o Tablet, para usarlo de control remoto.

  • Guardar

Con Copia de seguridad automática la funcionalidad WiFi de Samsung permite a los usuarios transferir automáticamente y hacer back up de sus fotos directamente desde la PC de su casa o en “la nube”.   Lanzamientos Smart Cámara:

  • Samsung Smart Cámara WB350F lleva la visión más lejos gracias a un potente zoom óptico de 21X, 16.2 mpx de resolución y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y detalle. Equipada con la tecnología NFC  ‘Tag & Go’ de Samsung, la WB350F se puede conectar a smartphones simplemente con el contacto de un dispositivo con el otro. Una vez que los dispositivos comienzan a trabajar juntos, los usuarios tienen acceso a un conjunto de features intuitivos que permiten compartir imágenes de una manera simple y divertida. La función Photo Beamtransfiere instantáneamente imágenes que se visualizan en la cámara a un Smartphone vinculado, y AutoShare crea copias de seguridad de las imágenes que se van tomando.
  • Samsung Smart Cámara DV150F tiene un zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mpx de resoluciónTambién posee WiFi integrado ycuenta con tecnología Dual View, esto significa que incluye una pantalla frontal LCD de 1.5’’ que permite ver la foto que se va a capturar. Esta pantalla, además de ser ideal para el auto retrato, posee animaciones para atraer la atención de los chicos al momento de fotografiarlos y un conteo regresivo con disparador automático para saber exactamente cuándo se va a tomar la foto.
  • Samsung Smart Cámara ST150F también cuenta con un zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mp de resolución. La Pantalla inteligente LCD de 3,0” permite mejorar el contraste y el color, que hará que el usuario disfrute de una imagen más amplia y clara. Su detector LCD de iluminación inteligente detecta automáticamente la luz del ambiente, ajustando la cámara para una óptima visualización.

Inteligencia, diseño y conectividad se fusionan en las nuevas Smart Cámaras de Samsung que están  disponibles en colores blanco y negro cobalto desde Junio en los principales retails del país a un precio de:

  • WB350F: $ 3999
  • DV150F: $2899
  • ST150F: $2499
  • ST72: $2199

  Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar