La campaña se llama Save Winston Churchill y se dividirá en un DLC de 3 partes, la primera misión  y el multiplayer gratuito se encuentran ya disponibles en Steam.

El desarrollador independiente Rebellion lanza en el dia de hoy contenido descargable para el juego Sniper Elite 3 incluyendo la primera misión y una campaña de un solo jugador dividida en 3 partes denominada “Save Churchill”.

La parte 1 se encuentra disponible ahora en Steam para PC y fué lanzada junto con el nuevo paquete Patriot Weapons Pack como una actualización gratis con un nuevo mapa multiplayer llamado Airstrip.

El anuncio sorpresivo vino al final del video publicado por rebellion en su canal de youtube donde los miembros del equipo le dieron un pequeño vistazo al futuro de Sniper Elite 3, confirmando que todos los contenidos en formato DLC para el juego estarán disponibles en PC, Playhstation 4, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 3.

La campaña “Save Churchill” para Sniper Elite 3 sigue al OSS sniper Karl Fairburne en sus intentos por descubrir y prevenir un intento de asesinato Nazzi al Primer Ministro en su escape de la conferencia de Casablanca en 1943.

LinkWebsite de Sniper Elite III

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz